Secciones

Ariel Holan amante de la Fórmula 1 de Fangio y de Checo Pérez

El timonel del Club León convivió con los pilotos del Rally de las Naciones

Escrito en NOTICIAS el

El entrenamiento del Club León de este martes por el medio día en La Esmeralda, tuvo un tinte muy diferente al de todos los días ya que se tuvo la visita de los pilotos que participarán en el Rally de las Naciones 2022 que se pondrá en marcha desde el viernes en Guanajuato.

Y es que no solo se trata de dominar los caminos de terracería más bravos de Guanajuato ya que también disfrutaron de dominar a la de gajos y justamente para ello los jugadores verdiblancos pasaron un gran momento conviviendo con los principales exponentes que competirán en los tramos que originalmente se utilizan dentro del WRC.

La otra pasión de Holan

Juan Manuel Fangio uno de los ídolos deportivos de Holan.

En medio de sonrisas y un ambiente por demás optimista, Holan y prácticamente todo el plantel Esmeralda posaron para la foto del recuerdo. Entre Luis Montes. Stiven Barreiro, Alfonso Blanco y todos los jugadores ahí presentes, sobresalieron las figuras del Rally tales como el nipón, Hiroki Arai, el británico Tom Williams, el leonés Gustavo Urióstegui, además de Patrice Spitalier y Francisco "Pacho" Name, quienes orgullosamente representarán a México.

Holan conviviendo con los pilotos del Rally de las Naciones. Fotografía. Omar G. Ramírez.

Es por todos sabido que el futbol es el deporte que apasiona a Holan pero para el argentino el deporte motor tiene un lugar muy especial en su gusto personal. En plena convivencia el domador de  Fiera aprovechó y dijo:

Teníamos a Fangio (Juan Manuel), soy muy seguidor del automovilismo, no solamente teníamos a Fangio también a Reutermann (Carlos) que lamentablemente falleció, es toda una historia importante del automovilismo, así que me gustan las carreras de Fórmula 1 y actualmente apoyo a Checo ya que es latinoamericano".

En cuanto a la realización del Rally de las Nacionales, comentó: "Creo que es importante no solo para el club si no para la ciudad y para el país, porque ya se tiene el evento de Fórmula 1 y ahora este evento que es muy pintoresco y que una ciudad como Guanajuato hace que resalte el doble".

Finalmente, y presentándose a la broma, comparó:

Para mí, León es un coche de Fórmula 1 porque está en la primera liga, siendo protagonista, creo yo".

Holan disfrutó de hablar sobre automovilismo.

Al final los pilotos aprovecharon en conocer las instalaciones de La Esmeralda en donde regalaron cruzaron saludos y abrazos. Este viernes en Guanajuato capital la competencia se pondrá en marcha con participantes europeos de gran renombre y a partir del miércoles se realizará el Road Show en punto de las 17 horas en la Calzada de los Héroes.

IP

Load more...