Secciones

Club León condena actos de violencia en el partido Querétaro Vs. Atlas

La institución verdiblanca dio a conocer su postura la noche de este sábado

Escrito en NOTICIAS el

Así como la gran mayoría de los equipos que forman parte de la Liga MX, el Club León condenó los lamentables actos de violencia que tuvieron lugar el sábado durante el partido que protagonizaron Querétaro y Atlas en La Corregidora.

A través de sus cuentas en redes sociales, el conjunto verdiblanco publicó un pequeño escrito en el que muestra claramente su postura, rechazando cualquier tipo de violencia y pidiendo que no se permita que ésta se apodere del futbol mexicano.

La Fiera dio a conocer el comunicado en sus redes sociales | Foto: Cortesía

"Los valores que representa el deporte deben ser ejemplares para la sociedad. Defendamos estos principios siempre. No permitamos que la violencia se apodere del futbol, de sus niñas, sus niños, sus jóvenes y de las familias mexicanas, que son la única razón de nuestra existencia".

Asimismo, la institución esmeralda agregó: "Condenamos enérgicamente los hechos ocurridos, es un día muy triste para todos. Aficionados, clubes y autoridades, debemos trabajar en equipo para que esto, nunca vuelva a suceder".

Fue en el segundo tiempo del duelo entre Gallos y rojinegros que una bronca terminó por protagonizar el duelo convirtiendo el sábado en un día triste en la historia de la Liga MX. Por ahora no se reportan fallecidos, aunque sí 22 personas heridas que ya son atendidas en distintos hospitales de la capital queretana.

Load more...