Secciones

El Club León suma seis juegos sin perder en la Liga Mx y en la Liga de Campeones de la Concacaf

León no se ha mostrado como equipo goleador, pero acumula seis juegos en total sin perder, con cinco victorias y un empate

Escrito en NOTICIAS el

León suma seis juegos sin perder en Liga y Concachampions 

La Fiera continúa encaminada en hacer una gran actuación en la Liga Mx y en la Concachampions.

Gran momento el que viven los dirigidos por Ariel Holan quienes siguen demostrando ser amplios candidatos a los dos títulos.

El último resultado negativo del que tiene registro la Fiera es en la Jornada 5 contra los 

Pumas en Ciudad Universitaria y que ese partido siempre será recordado por el gran Fair Play del Chapito Montes por lo que la derrota pasó a segundo plano.

Guastatoya Vs León

Comenzó el camino de León en la Concachampions y lo realizó de buena manera visitando al cuadro de Guatemala y ganando desde el minuto 24 con gol de Omar "El Patrón" Fernández y 10 minutos después Elías Hernández liquidaba el partido para ganar 2-0.

León Vs Chivas

Después de ese partido a la Fiera le tocó enfrentar a Chivas en un partido que se volvió complicado al final, sin embargo, los esmeraldas supieron revertir el empate y ganar de último minuto.

León Vs Guastatoya

Para el partido de vuelta por el pase a la siguiente ronda, León se mostró mucho más seguro y rápidamente Elías Hernández a los 11 minutos marcaba el gol final para que León ganará el encuentro y consiguiera su pase a los octavos de final.

Necaxa Vs León

León se mostró mucho mejor a la ofensiva y en sus continuos despliegues al ataque se provocó la pena máxima que de buena manera Víctor Davila anotará al minuto 33 desde los once pasos.

Necaxa buscó, pero la buena defensiva de León los contuvo y el marcador terminó con una sola anotación.

León Vs Monterrey

Los de la sultana del norte visitaron el Bajío en un complicado duelo para ambas escuadras en la que la figura del partido fue Rodolfo Cota impidiendo cualquier jugada de peligro y en la recta final cuando atajó un penal a Luis Romo y manteniendo el arco en ceros.

Juárez Vs León

Previo a su primer duelo de Octavos de Final en Concachampions, La Fiera se enfrentó a Juárez en la frontera, en un primer tiempo dando avisos de peligro, sería hasta la segunda mitad que Elías Hernández sería el encargado de marcar el único tanto del partido.

León tuvo más de 5 jugadas en las que pudo marcar más goles, pero se conformó con una sola anotación para preparar su duelo contra Seattle Sounders el próximo martes.


 

Load more...