Secciones

Club León: Ariel Holan desea que las familias regresen a los estadios del futbol mexicano

El estratega argentino habló de cara al duelo ante Seattle Sounders y aprovechó en dar su opinión ante los hechos ocurridos en Querétaro.

Escrito en NOTICIAS el

Para Ariel Holan, estratega del Club León, el duelo ante Seattle Sounders, no se trata netamente de una "revancha", por lo que espera un partido ante un equipo muy dinámico con el cual se mentaliza para sacar un buen resultado para regresar a México.

"No sé si revancha, lo que pasó, pasó, pero esta es un nuevo juego, ante un equipo de transiciones rápidas no les vamos a permitir contragolpearnos, es un equipo con juventud, muy dinámico y vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para llevarnos la ventaja a México"

En cuanto al contexto que le espera en la cancha del Lumen Field, mismo que se espera con un clima gélido, indicó:

Es una muy linda cancha, a excepción de Tijuana todos los partidos se juegan en pasto natural, pero siento que no va a incluir en el marcador, y bueno las inclemencias climáticas es lo habitual en esta fase del año".

La Fiera tendrá la baja de Santiago Ormeño y así lo comentó: "Santiago no viajó porque teníamos duda con la prueba de Covid, también después tenía una baja carga viral, pero bueno positivo al fin, así que lamentablemente no pudo viajar".

Lamentó lo ocurrido en Querétaro

En otro orden de ideas, el técnico argentino también dio su punto de vista tras lo ocurrido en Querétaro:

No es un hecho habitual y esperemos no se vuelva a repetir".

Agregando:

Nos pone muy tristes a todos estamos muy preocupados, esperamos que mañana en la reunión de presidente Dios los ilumine para que las familias sigan acudiendo a las canchas como siempre, ese es el deseo de todos".  

IP 

Load more...