Secciones

Club León: Brian Schmetzer DT de Seattle Sounders se siente seguro de viajar a México

Brian Schmetzer habló de cara a medirse a León, equipo que consideró es muy fuerte.

Escrito en NOTICIAS el

Brian Schmetzer, director técnico de Seattle Sounders, habló de cara al partido ante el Club León por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, destacando que su equipo ha analizado bien a un rival del que recuerdan como un "equipo fuerte" luego de haberlos enfrentado en la final por la Leagues Cup.

Se trata de un nuevo torneo, en un nuevo año, nos enfrentaremos a un rival que conocemos, es un buen rival en cuanto a lo táctico, son fuertes, con una buena posesión de pelota, será definitivamente un rival difícil".

Además, contrastó el duelo de septiembre de 2021 con el que tendrá ante la Fiera este martes: "A comparación del partido que jugamos con ellos (León) el año pasado en Las Vegas, puedo decir que hemos analizado bien sus secuencias y hemos hablado sobre todo en lo mental para enfrentarlos".

Finalmente en cuanto a lo futbolístico, aceptó tratar de sacar ventaja en cuanto al clima en Washington, en donde se esperan heladas durante el partido a realizarse en el Lumen Field.

Se siente seguro de viajar a México

Luego de los hechos ocurridos en el estadio La Corregidora de Querétaro el pasado fin de semana, fue cuestionado sobre mencionada situación, a lo que refirió: "Fue horrible ver todo, una espantosa tragedia, para cualquiera que vea los videos es algo que todos lamentamos, es algo que nunca queremos ver en ninguna parte del mundo"

Y agregó:

Un día triste, no sólo en México, para todo el mundo, para todos los aficionados al futbol"

En cuanto a su próximo viaje a México para enfrentar a León, aprovechó y señaló:

Me siento seguro (de realizar el viaje a México), fue una terrible escena y sin duda te hace pensar dos veces en las medidas de seguridad".

IP

Load more...