Secciones

Club León: Mikel Arriola confirma que se jugarán los partidos de la Jornada 10 de la Liga Mx

El choque entre León y Tigres se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de los acontecimientos dados dentro y fuera de las instalaciones del estadio La Corregidora en Querétaro el pasado fin de semana, el titular de la Liga Mx, Mikel Arriola confirmó que tras la no realización de los partidos restantes de la Jornada 9, los correspondientes a la Jornada 10 se llevarán a cabo, por lo que el Club León podrá jugar ante Tigres de la UANL.

Arriola indicó que las actividades en la Liga Mx deberá continuar, sin dejar de lado el tema seguridad:

Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todas las medidas de seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confié en el futbol y que sigamos adelante con nuestra jornada".

Mikel Arriola. 

La FIFA y Concacaf, se mantienen atentas a lo que la Liga MX este realizando, confirmó:

Hemos estado tanto Yon de Luisa como yo (Mikel Arriola) explicando los hechos tanto a FIFA como a Concacaf, hemos estado muy cercanos, tenemos que resolver esta propia semana, tenemos que ver primero las sanciones y luego ver como cerrar el acceso a estos grupos violentos y después seguir adelante con la implementación para que esto no se vuelva a repetir".

Solo con presencia de aficionados locales.

Así el partido entre el Club León y Tigres se realizará el próximo sábado en el estadio León y solamente faltando confirmación oficial se puede adelantar que el cotejo se realizaría con acceso solamente a público local.

El duelo se tiene programado a realizarse en punto de las 17:00 horas y se espera que durante la presente semana la Liga Mx de a conocer algunas medidas de seguridad para los duelos de esta y las próximas jornadas.

Load more...