Secciones

Con el Club León busca Elías Hernández seguir marcando ante Tigres UANL

El "Patrullero" suele marcar a los Tigres defendiendo los colores Esmeraldas

Escrito en NOTICIAS el

Tiene pasado en Tigres, pero actualmente defiende los colores del Club León, escuadra con la que Elías Hernández buscará crecer su cifra goleadora justamente ante los de la "U".

En sus dos etapas con la Fiera, el "Patrullero" ha logrado marcar en cuatro ocasiones frente a los de amarillo y azul.

Goles ante Tigres

La primera vez que lo hizo fue en la Jornada 12 del torneo Apertura 2016, cuando colaboró en el triunfo de 3-2 ante los norteños.

Su segunda diana llegó en la Jornada 12 del Clausura 2017, en aquella ocasión los Verdes se metieron a la cancha del Volcán para pegarle a los locales por 1-0.

El tercer tanto se registró en la Jornada 13 del torneo Apertura 2017, cuando la Fiera derrotó por la mínima a los universitarios en la casa de los verdiblancos.

Mientras que la última vez que el "Patrullero" dejó en claro que sabe marcarle a los felinos Zuazua, fue en la Jornada 8 del Apertura 2021 cuando se mandó con un golazo que finalmente contó para el empate a dos en el estadio Universitario.

Este sábado Hernández podría volver a tener minutos y aprovechar que marcó apenas el pasado fin de semana en su visita a Ciudad Juárez.

IP

Load more...