Secciones

Osvaldo Rodríguez y Omar Fernández seguirán jugar con el Club León

La fiera no seguirá sin contar con Osvaldo Rodríguez y Omar Fernández.

Escrito en NOTICIAS el

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León confirmó que la recuperación de Osvaldo Rodríguez y Omar Fernández se tiene contemplada para un lapso aproximado de diez días, por lo que para el duelo ante Tigres de la UANL y Seattle Sounders, tanto el mexicano como el colombiano no podrán estar.

Recién desempacado luego de su viaje a Seattle en donde la Fiera cayó por 3-0, el directivo de los Esmeraldas confirmó:

Habrá que esperar diez días para ver cómo van" y los dos jugadores se encuentran recuperándose luego de las lesiones que sufrieron en los más recientes cotejos.

Sueña con la remontada

Por otro lado, Fernández se mostró optimista para buscar el resultado positivo en la cancha del estadio León cuando el próximo 17 de marzo reciban la visita de los Sounders:

Todavía no se acaba esto, falta todavía el partido de vuelta, si ellos allá pudieron nosotros tenemos que hacer las cosas bien y así tratar de buscar el pase a la siguiente fase".

León tendrá que remontar una desventaja de tres goles.

Y agregó:

Es importante ya tratar de cambiar el chip, sabemos que viene un buen equipo que juega muy bien, pero estamos en casa".

No habrá acceso a las barras

No habrá barra visitante en el partido del sábado.

En cuanto al próximo partido en Liga Mx ante los Tigres de la UANL este fin de semana, confirmó:  "Bueno ya vieron en redes, no hay porra visitante, eso es un acuerdo que ya se tuvo entre los presidentes, cualquier porra que sea de local tiene que estar credencializada, se tendrá que trabajar para que el aficionado tenga toda la seguridad y pueda disfrutar del evento".

IP

Load more...