LA FIERA Y SU CIERRE DE TORNEO

Club León tiene un cierre complicado en busca de un lugar en Repechaje

Puebla, América, Santos y Toluca son los últimos rivales por un boleto a la fiesta grande

ClubLeonWilliamTesillo
Escrito en NOTICIAS el

La Fiera tendrá un complicado cierre de torneo, al enfrentarse a equipos que también buscan un boleto para la fiesta grande.

Después de la derrota contra el Atlético de San Luis, La Fiera se encuentra en la posición 6 de la tabla con boleto aún en repechaje.

Quedan cuatro duelos contra Puebla, América, Santos y Toluca quienes también buscan su lugar en la siguiente ronda

León Vs Puebla

La Fiera se mide ante Puebla en el Nou Camp, la Franca se mantiene en posiciones directas de liguilla, por lo que de querer pasar de forma directa buscará obtener la victoria, algo que León igual necesita.

León necesita los tres puntos en casa para recuperar la confianza con la afición.

América Vs León

América viene retomando su camino y al igual que León se encuentra para jugar repechaje, ambos equipos necesitados de la victoria por lo que el duelo es fundamental para ambos equipos.

En el último enfrentamiento repartieron puntos por lo que se espera un duelo más atractivo.

Santos Vs León

De nueva cuenta León tendrá que visitar, pero ahora Santos viene levantando el camino y también pensando en entrar a la fiesta grande, Santos necesita ganar por lo que será un encuentro complicado para ambas escuadras

León Vs Toluca

La Fiera se enfrenta a su ex entrenador Nacho Ambriz quien poco a poco ha encontrado la manera de levantar a Toluca y que en busca de colarse a la fiesta grande trataran de vencer a la Fiera.


 

Load more...