NICKILLER

Ex del Club León, Nicolás Sosa marcó doblete en futbol de Uruguay

Nicolás Sosa exjugador del Club León comenzó a ‘secar la pólvora’ y se mandó con doblete

Escrito en NOTICIAS el

Por muchos recordado como un rompe redes en las consolas de videojuegos, Nicolás ‘Nickiller’ Sosa nunca pudo mostrar su potencial como delantero mientras militó en las filas del Club León, de las cuales se fue prácticamente en blanco, sin embargo, en su natal Uruguay está comenzando a despertar.

Defendiendo los colores del River Plate de Uruguay, el también conocido como ‘Mosquito’ Sosa sigue marcando goles y la tarde de este 10 abril logró mandarla a guardar en par de ocasiones y colaborando en el triunfo de 4-1 sobre Albión.

Tras los tantos de Agustín Chopitea y José Aja, ‘Nickiller’ encontró la oportunidad de aportar un par de dianas más, siendo a los 77 y 85 cuando el nativo de Melo, finiquitó el triunfo de River de Montevideo.

Va por buen camino

La actuación de este domingo hizo que el 48% de los votos por parte de los aficionados de River lo señalan como el jugador del partido.

A través de redes sociales se felicitó al atacante charrúa por lo que comenzó a llamar la atención cada vez más de los seguidores de rojo y blanco.

Desde su llegada a River este año, Sosa acumula cinco dianas, tres de ellas en el torneo local y un par más en Copa Sudamericana.

IP

Load more...