CLUB LEÓN

¡Hasta un bebé! Meneses, Kagelmacher, Colombatto y Elías firmaron autógrafos en La Esmeralda

Los jugadores del Club León firmaron autógrafos este martes en La Esmeralda

Escrito en NOTICIAS el

Gran ambiente se vivió al interior de La Esmeralda en donde este martes por el mediodía se tuvo la visita de una nutrida cantidad de seguidores del Club León quienes pudieron tomarse la fotografía del recuerdo o bien conseguir el tan anhelado autógrafo de sus ídolos.

El evento patrocinado por una firma de construcción en residenciales a nivel nacional, logró reunir no sólo a los entusiastas aficionados ya que también se dieron cita muchos de los jovencitos participantes en el torneo nacional de filiales desarrollado en el GEN.

Elías Hernández, Gary Kagelmacher, Santiago Colombatto y Jean Meneses recibieron a todos y cada uno de los aficionados que se trasladaron desde diversos puntos de la ciudad y del propio GEN para regalarles un bonito momento.

Fotografía: Omar G. Ramírez.

Contentos de estar aquí, con la gente, que sabemos que están en las buenas y en las malas” pudo decir brevemente Elías mientras se encontraba firmando una de las playeras de la Fiera que le acercaron.

¡Hasta un bebé!

Fotografía: Omar G. Ramírez.

La fila era larga, el sol caía a plomo, pero los aficionados aguantaron un buen rato hasta que pudieron avanzar y convivir con los jugadores de la Fiera, siendo uno de los que más llamó la atención un bebé llevado desde San Miguel de Allende quien recibió ‘la poderosa’ nada más ni nada menos que en su mameluco.

Fotografía: Omar G. Ramírez.

Un sorprendido ‘Patrullero’ de inmediato alzó la mirada, le siguió Jean quien por encima de su cubrebocas se pudo notar que sonrió al ver el curioso momento, por su parte Gary no dudó en firmar la ropita del pequeñito, mientras que Santiago aprovechó para acariciar con delicadeza y cariño.

Fotografía: Omar G. Ramírez.

Se trataba de la señora Antonia y su pequeño Christian de un mes de vida, quienes aprovecharon la oportunidad de estar muy de cerca con algunos de los jugadores que cada fin de semana detienen las actividades de toda una ciudad y de todo un Estado.

A las afueras

Fotografía: Omar G. Ramírez.

Aunque en el papel los jugadores prometidos en atender a la afición fueron los cuatro anteriormente mencionados, también los seguidores verdiblancos lograron que jugadores como David ‘Avión’ Ramírez y Víctor Dávila bajaran de sus lujosos coches para tomarse la foto y así lograr el buen ánimo dentro y fuera de las instalaciones de La Esmeralda.

IP

 

 

Load more...