CLUB LEÓN

¡Voy a extrañar mi máscara! Bi-Chuy, el adiós a una gran identidad de apoyo al Club León

Uno de los aficionados más conocidos, no podrá entrar más al estadio León con su famosa máscara

Escrito en NOTICIAS el

Los lamentables hechos ocurridos semanas atrás en el estadio La Corregidora de Querétaro, terminaron por afectar a los que menos la debían. Es el caso del famoso Bi-Chuy Arellano, famoso aficionado al Club León que tradicionalmente accedía a Puerta 5 con todo y su peculiar máscara.

Y es que las normativas dadas a conocer por la Liga Mx, prohíben entrar a los estadios de futbol en México con objetos que cubran el rostro o cabeza, por lo que el pintoresco personaje que mezclaba su pasión por la Fiera y por la lucha libre, ya no podrá ser apreciado en el ‘Glorioso’.

Debido a la pandemia me dijeron que no podía meter más la máscara al estadio esto sería hasta nuevo aviso. Pero ahorita con lo sucedido en Querétaro ya no la podré meter y me da mucha tristeza ya que me doy cuenta de que es cierto que pagan justos por pecadores.  Voy a extrañar mi máscara”, publicó en su cuenta de Facebook.

Facebook Bi-Chuy

En una entrevista concedida a Soy Fiera hace casi cuatro años años, Bi-Chuy confió que el personaje creado con “puro amor por Fiera” era su gran orgullo, mencionando que a toda plaza en la que se presentara para apoyar al Club León, era común ver como aficionados se le acercaban a tomar una foto.

Me ubican en Estados Unidos, me preguntan mucho por mi máscara, les gusta y eso que han sido modelos diferentes, he cambiado según los torneos o los logros del equipo”, dijo en 2019.

Con todas las nuevas reglas impuestas por la Liga Mx, realmente “pagarán justos por pecadores”, siendo el caso de Bi Chuy uno de los más claros ejemplos.

IP

Temas

Load more...