LIGA MX

El emotivo mensaje de Nacho González a Pedro Hernández en el León Vs Puebla

El ‘Corazón del León’ envió un mensaje de consuelo al juvenil, expulsado al minuto dos

Nacho González, leyenda del Club León.
Escrito en NOTICIAS el

Pedro Hernández tuvo una breve y desafortunada actuación en el León Vs Puebla, pues fue expulsado recién al minuto dos en este duelo de la Jornada 14.

El juvenil del Club León peleó la pelota con Gustavo Ferrareiz, levantó de más la pierna y golpeó en la cara al jugador de los poblanos, por lo que el árbitro lo echó tras consultar al Videoarbitraje.

Hernández protagonizó así la expulsión más rápida en la historia del Club León, según información de Ricardo Salazar, y dejó el campo en llanto.

Pedro Hernández tras ser expulsado en el León Vs Puebla.

Minutos después, a través de Instagram, Nacho González le envió un emotivo mensaje de consuelo y ánimo:

“Pedro, la gente mediocre te juzgará y hasta te insultará. La clave del éxito es nunca darte por vencido. Seguro saldrás de esta. ¡Sigue adelante, creyendo en ti!”.

Mítico jugador del León

Nacho González fue jugador del León entre 2010 y 2020 y durante su carrera se ganó el mote de “Corazón del León”, al destacar no tanto por su técnica, sino por su garra y liderazgo.

Ganó el ascenso con la Fiera en 2012, el Bicampeonato de Liga MX en el Apertura 2013 y Clausura 2014 y se retiró jugando la Final del Guardianes 2020, que la Fiera le ganó a los Pumas.

Pedro Hernández, en cambio, vive sus primeras experiencias en Liga MX y este fue su primer juego en el actual Clausura 2022.

Load more...