CLUB LEÓN

León Vs Puebla tendrá seguridad extra por incidentes con la barra de Chivas

Por la violencia en el hotel de concentración del Guadalajara, la Liga MX toma medidas

León Vs Puebla contará con seguridad extra en el Nou Camp.
Escrito en NOTICIAS el

Tras los violentos incidentes la noche del viernes en el hotel donde se hospedan las Chivas para enfrentar a Cruz Azul en la capital del país, la Liga Mx ha decidido reforzar las medidas de seguridad durante toda la jornada sabatina. 

Una de las plazas involucradas será la de León, la cual recibirá la visita de la Franja del Puebla en un estadio Nou Camp que no contará con la barra del equipo local. 

“Se han definido y redoblado los operativos de seguridad para los partidos de hoy en CDMX, León, Torreón y Monterrey. Acordamos cuidar en todo momento la integridad de jugadores y aficionados”, publicó en redes sociales Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx.

Serán cuatro partidos para este sábado: León Vs Puebla, Tigres Vs Toluca, Santos Vs Gallos Blancos y Cruz Azul Vs Chivas. 

Sin barra local en el Nou Camp

Cabe recordar que, para este partido, la barra leonesa no contará con presencia en el estadio tras la sanción impuesta por la FMF luego del lamentable incidente ante Gallos Blancos. 

Esto no erradica una posible sanción contra personas que muestren mala conducta en el recinto, pues en plazas como Toluca y Guadalajara, un aproximado de 200 personas fueron retiradas de dichos estadios por incitar a la violencia o lanzar el grito homofóbico.

Load more...