AFICIÓN DEL LEÓN

¿Prefirieron la alberca? Pobre entrada en el León Vs Puebla en el Nou Camp

Ante el fuerte calor, la afición prefirió la sombra o de plano la alberca

Aficionados del León en el duelo Vs Puebla.Créditos: Antonio Castro
Escrito en NOTICIAS el

Con una temperatura superior a los 32 grados centígrados, la afición del Club León no hizo la mejor de las entradas para el choque ante la Franja de Puebla y es que en pleno Sábado de Gloria, más de uno, tal parece que prefirieron meterse a la alberca que ir a broncearse al estadio.

Auténticos privilegiados resultaron los de Zona A, pero prácticamente Puerta 5 y 10 además de Zona 10 (curiosamente la zona de mayor precio en el inmueble) el sol se tuvo que soportar al píe del cañón.

“La verdad le pensamos en venir, nos animamos porque vivimos cerca del estadio, aquí en Martinica de hecho, y bueno esperamos no quemarnos tanto (risas)”, dijeron Paola y Gonzo, quienes ya habían comprado sus boletos desde el jueves.

Aparecieron los huecos

Con el astro rey cayendo a plomo, fueron varios los huecos que se pudieron ver en el Glorioso, sobre todo en Puerta 5 en donde por cierto el espacio se vio mayor debido a la ausencia por veto de Los De Arriba.

Los que ayudaron a que no se viera tan solo, fueron una nutrida cantidad de chamacos que aprovechando su participación en la Convivencia Nacional del GEN llevaron a sus papas de la mano a ver a la Fiera, por lo que se tuvo presencia de toda la República Mexicana.

La sufren

Los que tenían que ‘rifársela’ fueron los propios jugadores de la Fiera quienes salieron vestidos de negro y es que con ese solazo, portar dicho color fue de ‘valientes’, mientras que por cierto la Franja salió cómodamente vestida de negro.

¿Les habrá dado calor? 

Load more...