GULLIT PEÑA

Gullit Peña aparece en oootro video de Tik-Tok de fiesta

Se ve a Carlos Peña afuera de un antro

El video del Gullit Peña en Tik-Tok.
Escrito en NOTICIAS el

Carlos “Gullit” Peña ha protagonizado varios escándalos, tanto dentro como fuera del Club León y ahora surge un nuevo video de Tik-Tok en el que el exjugador de la Fiera está “de fiesta”.

La usuaria Caro.Cruzz, originaria de Xalapa, Veracruz, publicó en Tik-Tok un video en el que aparece Carlos Peña, a quien la aficionada le pidió un saludo para su papá.

Los dos están afuera de un antro y “El Gullit” se nota muy feliz. Al final del video, Peña besa a la aficionada, quien presumió el gesto en las redes sociales.

El video del Gullit Peñaen Tik-Tok se viralizó y ha recibido más de 30 mil “likes”, además de generar decenas de comentarios, la mayoría criticando su vida privada o pidiendo que lo dejen divertirse.

Al inicio de 2022 se publicó otro video, también en Tik-Tok, en el que aparece Carlos Peña tomando directo de una botella, junto a supuestos amigos en León.

Leyenda del Club León

Peña jugó para la Fiera en dos etapas y alcanzó el ascenso en 2012, además de ser clave en los títulos de Liga MX en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Luego militó en varios clubes mexicanos y del extranjero y su última aventura fue en el Antigua de Guatemala, del que quedó fuera a finales de 2021.

Hace unos meses negoció para sumarse a la segunda división de Estados Unidos, pero no pudo concretar el pase.

Load more...