CLUB LEÓN

Pese a que León no pasa por buen momento, afición apoya en el Estadio Azteca

Aunque León ha sumado dos derrotas al hilo, seguidores esmeraldas viajaron a la Ciudad de México para apoyar al equipo ante América.

Los aficionados de León se hicieron cita en el Estadio Azteca, para apoyar a la Fiera ante América.Créditos: Ituriel Pérez
Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- Desde los rumbos del fraccionamiento Hidalgo, la afición del Club León no podía faltar en el estadio Azteca en dónde se declararon listos para apoyar a su Fiera con todo y que no pasa por el mejor de sus momentos.

Un par de horas antes del encuentro en el famoso 'Coloso de Santa Úrsula', los seguidores Esmeraldas comenzaron aparecer sobre la Calzada de Tlalpan y en el acceso principal del nido americanista en donde muchos se sacaban la tradicional foto del encuentro.

Aquí estamos para apoyar a la Fiera", dijeron un par de aficionados que hicieron el viaje desde el Bajío y en específico desde la popular y siempre verde zona de Hidalgo.

Con la tradicional verde Esmeralda y otro con aquella elegante color negro que se sacó hace un par de años, ambos seguidores de la Fiera se paseaban orgullosos por los alrededores de la casa en la que la Fiera logró consagrarse campeona de la mano de uno de los grandes ídolos de la afición, como es Gustavo Matosas.

Le apuestan a León

La Fiera tiene seguidores en toda la República siendo también en la Ciudad de México donde algunos más se hicieron presentes, aunque la mayoría fueron acompañados por algunos americanistas que no dudaron en apostar a los verdes.

Fue el caso de un Panza Verde que apareció en la zona de la Puerta 1, quien de inmediato presumió su jersey verdiblanco de la más reciente temporada, pero al estar al lado de dos seguidores locales no dudaron en bromear con que se tendría que poner la cena si la Fiera caía en el marcador.

Así, en medio de un buen ambiente en una tarde de llovizna ligera, los seguidores de León estuvieron una vez más listos para alentar al equipo de sus amores.

Load more...