CLUB LEÓN

‘Gracias, León’, se despide Ariel Holan; Grupo Pachuca asegura que técnico tiene “puertas abiertas”

Mediante Twitter, Ariel Holan dedicó un mensaje a León, asegurando que fue "un honor comandar" a León y Grupo Pachuca destacó que el técnico sigue teniendo las "puertas abiertas".

Ariel Holan se marcha de León, agradeciendo a jugadores, afición, staff y al presidente del equipo, Jesús Martínez.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

León.- Mediante su cuenta de Twitter, Ariel Holan se despidió de León, agradeciendo a la directiva, jugadores, afición y al presidente Jesús Martínez, y por su parte, Grupo Pachuca aseguró que el técnico sigue teniendo las puertas abiertas. 

En diversas publicaciones, Ariel Holan detalló que fue “un honor comandar” a León, calificando al equipo como una institución tan hermosa y destacó que se va con el orgullo de haber sido parte del primer título internacional, al ganar la Leagues Cup. 

Gracias a todo Grupo Pachuca y en especial a su presidente Jesús Martínez Patiño por abrirme las puertas, por la confianza y las enseñanzas durante este tiempo. Gracias a mi presidente Jesús Martínez por el respaldo, las pláticas que compartimos y por ser siempre sostén”, detalló Holan. 

El técnico no se olvidó de la afición, resaltando a “Los De Arriba”, agradeciendo por el apoyo que mostraron partido a partido. 

A los jugadores por entregarse hasta el final por la camiseta. Ser Fiera ha sido y será siempre un orgullo para mí”, finalizó Holan. 

Con León, Ariel Holan alcanzó también la final del Grita México A21, perdiendo ante Atlas de Guadalajara.


 

‘La puertas de Grupo Pachuca siempre están abiertas’, detallan

Mediante un comunicado, firmado por Jesús Martínez Patiño, Grupo Pachuca detalló que Ariel Holan es alguien profesional y ser humano, aceptando que la renuncia del técnico no fue algo sencillo de aceptar, porque “no es fácil conocer personas con esa integridad”. 

Su etapa en el Grupo dejó grandes enseñanzas y aprendizajes, que nos servirán para crecer como institución. Las puertas del Grupo Pachuca siempre están abiertas para personas cabales y profesionales como él. Torneos hay muchos, entrenadores con la dignidad de Ariel, hay pocos”, destacaron y le desearon a Holan mucho éxito. 

El siguiente encuentro de León será este domingo 24 de abril ante Santos en el estadio TSM a las 7:00 de la noche, bajo el mando interino de Christian Martínez. 

Load more...