CLUB LEÓN

León vuelve sin Holan: ‘Es una lástima, pero debemos mostrar carácter y jerarquía’

Los Esmeraldas regresaron a la ciudad tras la derrota ante América y la renuncia de Holan

Andrés Mosquera al llegar a León.
Escrito en NOTICIAS el

La plantilla del Club León regresó a la ciudad tras la derrota del miércoles ante América y la consecuente renuncia de Ariel Holan a la dirección técnica.

Según reportes, el equipo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato alrededor de las 10 de la mañana. Pudo ver a toda la plantilla, aunque pocos aceptaron declarar sobre la salida de Holan.

Andrés Mosquera fue de los pocos que aceptó declarar ante reporteros locales. El colombiano lamentó la salida del entrenador y tomó la responsabilidad que le corresponde a los futbolistas.

“Dentro del campo somos nosotros los que actuamos, los que tomamos la decisiones”, declaró el colombiano, titular en el juego del miércoles en el Estadio Azteca.

“Muchas veces se cometen errores que son los que no permiten la continuidad del cuerpo técnico y es una pena, una lástima,  pero quedan dos partidos por jugar”.

León está en la posición 12, sosteniéndose apenas en zona de repechaje y con dos jornadas en puerta para cerrar la fase regular, contra Santos y Toluca.

“Tenemos dos partidos por delante en los que tenemos que mostrar el carácter, la personalidad y la jerarquía para salir adelante”.

Mosquera confirmó que Ariel Holan se despidió de la plantilla de forma amistosa.

“Ahora falta que dentro de la cancha nosotros dejemos de cometer los errores que nos han costado puntos, pero no podemos quedarnos con eso y trabajar”, añadió el sudamericano, uno de los líderes del León.

Los esmeraldas tienen programada una práctica ligera este jueves, sin acceso a medios de comunicación, y es probable que se reúnan con la directiva para analizar la crisis que puede costarles no avanzar a la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

Load more...