NACHO AMBRIZ

No importa que venga Nacho Ambriz, Barreiro y Omar Fernández se juegan una final con León

Los jugadores de la Fiera saben que se juegan una final y desean estar en repesca

Escrito en NOTICIAS el

Para Omar Fernández y Stiven Barreiro resulta ‘lindo’ enfrentar a un personaje como Nacho Ambriz quien consideran le dio mucho al Club León, sin embargo, tienen bien claro que ante Toluca no hay margen de error y prácticamente se jugará una final por demás importante en miras a la repesca.

Este jueves previo a una firma de autógrafos realizada en La Esmeralda, el ‘Patrón’ Fernández, explicó:

Es la última final que nos toca, Dios quiera todos logremos ganar sin depender de nadie más y ya enfrentar el repechaje con toda la seriedad que toca”.

Pulen identidad Esmeralda:

La idea es la que tenía el club, mucha dinámica, movilidad, toque de balón, es lo que esta haciendo el equipo en todos estos trabajos, el profe tiene el respaldo de todos nosotros, porque el club se lo merece”.

En cuanto a la forma en la que le jugaran al Diablo, dijo: “Tenemos que ser un equipo muy intenso, dinámico, ahogarlos con nuestro estilo de juego, tenemos que poner todo lo que tenemos”.

Omar Fernández.

Un cambio de mentalidad, resulta importante:

No se pueden cambiar muchas cosas, pero si mostrar otra actitud dentro del terreno de juego, tenemos que volver a ser un equipo humilde, correr por el compañero y dar nuestro mejor esfuerzo”.

Y finalmente dijo que esperan un gran apoyo de la afición: “Esperamos que el estadio este lleno, que toda la gente nos acompañe, tenemos que rompernos y dejar todo en la cancha, no tenemos otra oportunidad más que esta, Toluca vendrá a jugársela, pero nosotros tenemos que llegar de la mejor forma al repechaje”

Stiven Barreiro

Por su parte el zaguero colombiano, Stiven Barreiro, habló en específico de lo que representa medirse al equipo del extécnico de la Fiera:

Son las cosas el futbol, va a ser lindo encontrarse con el profesor Nacho que nos ha dado tanto, pero esta es nuestra casa y vamos a hacerla respetar”.

Así se espera el duelo del domingo:

Yo creo que será el mismo escenario de la vez pasada que Toluca nos sacó en repechaje, el domingo tiene que ser una tarde noche para nosotros, nos vamos a encontrar a un viejo amigo que desafortunadamente nos conoce muy bien, pero nosotros esta semana venimos trabajando bien creo que con el nuevo técnico que esta las cosas han salido bien”.

Stiven Barreiro.

En cuanto al cambio de idea con la llegada de Christian Martínez, dijo:

Es la misma idea que teníamos con el profesor Holan, no cambió nada, son cosas que pasan en el futbol, solo tratamos de levantar la cabeza para que el club esté en la fiesta que es la Liguilla”.

Este domingo León buscará afianzar el pase a reclasificación por lo que el objetivo principal es el de no caer en casa. 

IP

 

Load more...