LE PUEDEN CORTAR EL AGUA AL NOU CAMP

Acusan al Club León de deberle 42 millones a SAPAL

¡Cuidado! Le pueden cortar el agua al Nou Camp si no llega a un arreglo con SAPAL

Nou Camp estadio del Club León
Escrito en NOTICIAS el

Acusan al Club León de tener adeudo de 42 millones de pesos al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL).

El director General de SAPAL, Enrique de Haro Maldonado, reveló que el Club León tiene este adeudo a consecuencia del sistema de desagüe del Estadio Nou Camp.

En la reunión del Consejo Directivo, Enrique de Haro señaló que ha tenido pláticas con el presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía.

“No hubo gran avance en este tema. Voy a retomarlo”, dijo De Haro Maldonado. 

SAPAL ha pedido al club que liquide su deuda, sin embargo, también se requiere que se reparen las fugas que tiene el Estadio.

“Esto (pagar) no ayudaría en gran medida al adeudo que se tiene, o sea, necesitamos que se reparen esas fugas porque el agua que se fuga se va directamente al drenaje y esas descargas están siendo contabilizadas por el sistema de agua”.

El agua que descarga el Estadio León es sanitaria, y por esa razón la directiva del Club León debería estar rehusando el agua en lugar de tirarla al drenaje. 

Esa es otra de las propuestas que SAPAL le hizo al presidente del Club para que la analice.  

La otra acción es la propuesta para que el Club León compre el agua a SAPAL, ya que actualmente la adquiere a través de pipas particulares.

Por el momento, el Club León  no ha dado respuesta a ninguna de las propuestas y solicitud de pago por los 42 millones de pesos.


 

Load more...