"TANQUE" MORALES QUIERE OPORTUNIDAD PARA DIRIGIR A LEÓN

Los 4 uruguayos que ‘suenan’ para dirigir al León en el Apertura 2022

Todos quieren dirigir a la Fiera y han llegado propuestas de todas lados

León busca entrenador para el Apertura 2022.
Escrito en NOTICIAS el

Todos se pelean por ser el nuevo estratega del Club León y le llueven propuestas charrúas.

Con la salida de Ariel Holan, la dirección técnica pasó a manos de Christian Martínez. Sin embargo, León podría buscar hacerse de los servicios de otro estratega, en especial tras quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2022, pues ni siquiera pudo meterse a repechaje.

Las supuestas propuestas

Según información de Francisco Arredondo en mediotiempo, han llegado muchas propuestas de directores técnicos de todas las nacionalidades, pero destacan tres estrategas uruguayos.

Se trata de Alfredo Arias, exjugador en la década de los ochentas del Tampico Madero, Alexander “Cacique” Medina y Diego Aguirre.

Alfredo Arias.
Diego Aguirre.
'Cacique' Medina.

Morales también ‘suena’

Aunque también se suma un cuarto estratega charrúa: Carlos María Morales, entrenador del León Sub-20 y recordado por sus logros como jugador con el Toluca.

De hecho a la salida de Ariel Holan se esperaba que el “Tanque” Morales fuera el que tomará las riendas del equipo de forma interino, sin embargo, se le dio la oportunidad a Christian Martínez, quién espera poder clasificar al repechaje y a liguilla.

Será después de este torneo cuando se conozca qué sucederá con la dirección técnica del Club León y quién será el encargado de ocupar ese puesto además de los cambios que pudieran ocurrir en la plantilla.


 

Load more...