Secciones

¡No será fácil! A estos equipos se enfrentará el Club León en el cierre del Clausura 2022

Los Verdes tendrán cinco duelos ante equipos que van en ascenso o que buscan un lugar en la Liguilla

Escrito en NOTICIAS el

El cierre del Clausura 2022 no será un camino de rosas para el Club León, o quizá sí, pero más repleto de espinas que de flores, pues aunque por ahora se encuentran dentro de la Liguilla, tendrán que pelear ese puesto ante equipos nada sencillos de domar.

San Luis, este fin de semana, Puebla, América, Santos y Toluca, en ese orden, serán los últimos cinco rivales de los Verdes en las últimas semanas del actual semestre, uno complicado para el cuadro de Ariel Holan que apenas rescató el empate el domingo pasado ante Querétaro.

Por si esto fuera poco, al irregular estilo que ahora presentan los esmeraldas se suman cinco equipos que por historia, agallas, hambre de triunfo o cualquier otro aspecto, pondrán muchas complicaciones en el terreno de juego.

Holan aseguró que a León le quedan cinco finales para asegurar un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, y así tendrá que tomarlas la plantilla completa pues el pase lo tienen en sus manos de manera virtual, pero aún tienen que asegurarlo.

Load more...