Secciones

CLUB LEÓN

Por gritar ¡Asesinos! LDA no podrán entrar al partido Vs Puebla

Tras los gritos dados a los jugadores de Querétaro la barra del Club León fue sancionada

Escrito en NOTICIAS el

El pasado domingo durante el encuentro entre Club León y los Gallos Blancos de Querétaro un sector de la barra "Los De Arriba" emitió algunos gritos despectivos en contra de los jugadores queretanos, por lo que este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con un partido de veto a mencionado grupo.

Tanto en la transmisión televisiva como en algunos videos compartidos a través de redes sociales, se puede apreciar el momento en donde los jugadores visitantes señalan al arbitro central los gritos que surgen desde el sector de la Puerta 5.

El momento en donde las autoridades intervinieron. Foto: José Antonio Castro.

 ¡Asesinos! Fue el grito que apareció en pleno desarrollo del partido y que fue reportado en la cédula arbitral corroborada por el colegiado central del duelo, Guillermo Pacheco, por lo que este martes en las sanciones de la Jornada 12, se confirmó:

De acuerdo a los hechos suscitados en el partido León vs. Querétaro, se sanciona al grupo de animación del Club León prohibiéndoles la entrada a su siguiente encuentro como local, que será en la jornada 14 ante el Puebla F.C."

La sanción dada a conocer por la FMF.

Recordar que la Federación Mexicana así como la Liga Mx, encabezada por Mikel Arriola y Yon De Luisa, mantienen especial atención sobre los ahora denominados "grupos de animación", por lo que esta sanción es una de las primeras que surgen después de las nuevas normativas de seguridad dadas tras los acontecimientos en el estadio La Corregidora hace unas semanas atrás.

IP

 

 

Load more...