CLAUSURA 2022

¡Le da batalla! Fidel Ambriz en plena competencia con ‘Jefecito’ Rodríguez en el León

El joven jugador del León pelea por más juego como titular

Fidel Ambriz se gana la titularidad con el Club León.
Escrito en NOTICIAS el

En pleno crecimiento así se encuentra el joven jugador del Club León, Fidel Ambriz, quien conforme pasan los partidos parece asentarse en el medio campo del esquema propuesto por parte de Ariel Holan.

Su principal competidor en la zona es Iván ‘Jefecito’ Rodríguez, quien supera apenas por dos partidos al chamaco con la casaca 26.

En lo que va del torneo Clausura 2022, Ambriz suma ocho encuentros disputados y cuatro de ellos como titular, acumulando 363 minutos y una tarjeta amarilla.

Por su parte, Iván Rodríguez, nacido en Morelia, Michoacán, suma 10 encuentros por 9 de titular con 779 minutos de juego y un par de tarjetas de amonestación.

Iván Rodríguez ha jugado toda su carrera en León.

Estilos de Fidel Ambriz e Iván Rodríguez

Si bien el estilo de Ambriz va mejorando conforme pasan los partidos, es normal verlo aún en una etapa de franco aprendizaje en cuanto a la disputa, control y repartición del balón.

Mientras que forjado por varias etapas en el conjunto Esmeralda desde su arribo en el Apertura 2013, el ‘Jefecito’ echa mano de plena experiencia en dicho sector, sobre todo al momento de disputar el balón o pelear por la esférica.

Momento clave con León

La titularidad se peleará a tope de aquí al cierre del torneo en fase regular en donde Ariel Holan decidirá a quien dar mayores oportunidades en la llamada ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Load more...