LIGA MX

Nahuel Guzmán hace tremendo coraje por eliminación de Tigres Vs León VIDEO

El portero argentino de los Tigres habló ante sus compa??eros, tras caer en el Nou Camp

Nahuel Guzmán fue eliminado en el Club León Vs Tigres.
Escrito en NOTICIAS el

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, habló fuerte ante sus compañeros luego de la eliminación ante el Club León, en las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX.

El coraje de Nahuel Guzmán quedó en video y fue revelado en el documental “El expatriado”, basado en la llegada del francés Florian Thauvin a los Tigres en 2021.

El berrinche de Nahuel Guzmán en León

El video fue grabado en el vestidor visitante del Estadio Nou Camp, minutos después de que León venciera 1-0 para avanzar a la final a costa de los Tigres.

“No hicimos el mejor partido, pero hay un detalle que se los digo siempre: no se metan más al arco cuando llegan los rivales, o si se meten, sáquenla”, les dice Nahuel Guzmán a sus compañeros, cabizbajos y callados.

“Marquen a los delanteros y que nos sirva, porque me cansé de decirlo. El Flaco (Diego Reyes) lo hace un montón de veces, se meten al arco, pasen a marcar al delantero”.

Nahuel hizo varias atajadas en ese juego, para mantener a los Tigres con vida, pero Ángel Mena lo venció y así León superó la ronda.

“Ormeño nos hizo un gol así, no se metan más al arco, déjenme que atajo yo, que ataja Miguel, que ataja el arquero”.

El gol de Mena fue en rebotes

Justo el gol de Mena se dio tras rebotes cerca del área, pues la defensa norteña no pudo despejar a tiempo.

“No se metan más al arco y si se van a meter, sáquenla a la mierda (sic), porque nos hacen un gol abajo del arco, entonces no se metan más al arco y marquen a los que tienen que hacer gol, por favor se los pido”.

Finalmente, Nahuel agradece el esfuerzo de sus compañeros, pero no oculta su coraje:

“Todo lo demás, estoy muy agradecido, a pesar de que quedamos fuera, pero me cansé de decirlo: no se metan al arco. Ya está, sáquense las ganas con lo que sea, pero ya está. No sirve más de nada. Pelémonos lo que queramos, descárguense en redes, lo que quieran, no sirve de nada”.

León avanzó a la final para enfrentarse al Atlas, pero cayó en penales con todo y polémica arbitral.

Load more...