CLUB LEÓN FEMENIL

¡Regresó a su casa! Afición y jugadores del León recibieron a Nacho Ambriz

Entre aplausos y una gran ovación, Nacho Ambriz fue bien recibido en el Nou Camp antes del León Vs Toluca

Nacho Ambriz se saluda con sus ex jugadores antes del León Vs Toluca. Foto Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

No había por qué recibirlo de otra manera, a final de cuentas Marcos Ignacio Ambriz Espinoza fue nuevamente bienvenido en el Estadio León, entre aplausos y una gran ovación cortesía de la afición verdiblanca antes del duelo Vs Toluca.  

Y es que el ‘Profe Nacho’ es quizás el último personaje que logró ganarse la confianza y el cariño de los seguidores de la Fiera, producto por supuesto de aquel título que desde su dirección técnica logró darle al cuadro felino ante los Pumas en el Guardianes 2020.

Una verdadera fiesta se vivió detrás de las bancas del visitante, con gritos de ¡Bienvenido Nacho! ¡Esta es tu casa! entre algunos otros. Quedó claro que el Nou Camp tiene un gran cariño con el que también fuera mundialista en Estados Unidos 94.

Sonrisa de oreja a oreja es la que tuvo en todo momento Nacho y es que tan pronto puso un pie en el césped del ‘Glorioso’ fue como si una parte de él regresaba a su ser, más aún cuando los elogios llovieron desde todos los sectores.

Foto: Omar Ramírez

Ambriz se reencontró su familia

Si bien la afición le dejó en claro todo el cariño que le tiene, los que no se podían quedar atrás y fue justo cuando la voz del sonido local dijo: “Recibamos al profesor Nacho Ambriz”, los que también se acercaron a abrazarlo efusivamente fueron sus ex pupilos.

Barreiro, Montes, Tesillo, Dávila, Mena y prácticamente todos se acercaron a tocar a ese técnico que los hizo llegar al récord de 12 victorias consecutivas, dos finales y un Campeonato.

Fue tanta la emoción de los jugadores que parecía que hasta le harían ‘bolita’ al Profe, pero todo quedó en risas y buenos recuerdos, tal y como si se tratara del regreso de un familiar muy querido a casa. 

Load more...