CLUB LEÓN

¿Cada vez más cerca su salida de León? Gary Kagelmacher habló de su futuro en Uruguay

El uruguayo reconoce que buscar?? lo mejor para él y su familia

Escrito en NOTICIAS el

De visita en su natal Uruguay, el actual zaguero del Club León, Gary Kagelmacher habló de su futuro futbolístico  en donde no se cierra a una posible salida de la institución verdiblanca.

Gary fue abordado por ESPN Uruguay en una de sus más recientes apariciones en publico, por lo que se le cuestionó sobre su actualidad y las chances que tendría de regresar a Peñarol, institución en la que logró grandes resultados.

Como siempre dije, uno quiere jugar todos los partidos, capaz que no me tocó en este tiempo en León, pero bueno, siempre hay que analizar la situación y ver lo mejor para mí y para mi familia, hoy en día el presente es el León y se verá qué pasa en el futuro para este período de pases, para el que viene o para el otro”, dijo.

Actualmente con un año de contrato, Kagelmacher estará evaluando su futuro en conjunto con la directiva, sin embargo, un muy bajo rendimiento lo hace ser uno de las posibles ‘monedas de cambio’ en el próximo mercado de fichajes.

Me queda un año más de contrato, personalmente me siento bien, capaz que grupalmente no se lograron los objetivos que se trazaron; el club venía jugando finales y clasificando directo a liguillas, y esta vez no pudimos clasificar ni al repechaje, por lo que fue como un fracaso para el club, así que esperemos hacer una mejor segunda parte del año”, agregó.

Kagelmacher en el duelo Vs Pumas,

Gary no ocultó su pasión por su exequipo el Peñarol con quienes le gustaría regresar:

Nunca se sabe, en León me encontré con un equipo muy competitivo, en mi posición también, hay un jugador de la selección de Colombia (William Tesillo), otro colombiano en muy buen nivel (Stiven Barreiro), estoy yo y hay otro defensa más (Andrés Mosquera); es una competencia linda, sana, pero nunca se sabe”, dijo para ESPN Uruguay.

Por lo pronto y en teoría, el próximo domingo los jugadores tendrían que regresar para exámenes físicos y un próximo inicio de pretemporada en La Esmeralda.

 

Load more...