CLUB LEÓN

“Chapo es histórico, merece retirarse en León”: Eder Pacheco

El exgoleador Esmeralda recordó cuando jugó junto con Montes en la Liga de Ascenso

Escrito en NOTICIAS el

Luego de recordar grandes momentos en el ascenso logrado con el Club León en mayo de 2012, Eder Pacheco habló de su excompañero Luis Montes, de quien se dirigió con respeto reconociendo la trayectoria y logros que ha tenido con la Fiera.

En entrevista para SoyFiera, el brasileño consideró injusto que por un mal momento en su carrera se pida su salida de la institución verdiblanca.

Yo digo que tiene que seguir en el León, hasta retirarse ahí, el ‘Chapo’ es histórico, todos sabemos lo que ha hecho por el club, yo sí creo que no merece salir, más bien merece quedarse y retirarse en el equipo”.

Normal que por la edad baje en rendimiento:

A la mejor por la edad, ya no va a rendir igual, pero insisto por todo lo que le ha dado al club sería injusto que lo sacaran o que la misma afición pidiera que lo sacaran, pero el sigue siendo muy importante para el mismo vestidor del equipo”.

Luis Montes suma 11 años en la institución.

En cuanto a la actualidad de la Fiera, Pacheco se dijo atento a la mala campaña que resultó ser la del Clausura 2022, por lo que dijo. “León ha sido protagonista en todos los torneos, salvo en este último, en mi opinión muy particular siento que se debieron de hacer algunos cambios antes y no esperar hasta el último para hacer ese cambio, siento que se hubiera ‘enderezado el barco’ desde mucho antes, pero bueno así si dieron las cosas”, culminó.