CLUB LEÓN

¡Como en los buenos tiempos! Maz y Pacheco levantan la Copa del Ascenso

Los dos goleadores Esmeraldas convivieron con aficionados verdiblancos

Escrito en NOTICIAS el

Entre Nelsón Sebastián Maz y Eder Pacheco los años no pasan, los dos se siguen bromeando, los dos siguen disfrutando de la vida como si se tratara del primer día en el que se conocieron para jugar por los colores del Club León.

No soy mucho de vivir del recuerdo, pero estas son fechas que vale la pena recordar, la alegría, la emoción por un campeonato es algo que no se olvida”, dijo un contento Maz que tuvo un flashback a cuando era el ‘rompe redes’ oficial de la Fiera.

Fotografía: Antonio Castro.

Y es que este martes al interior de un famoso centro comercial ubicado sobre bulevar aeropuerto, los dos cracks de la Fiera que dieron forma al ascenso de 2012, volvieron a reunirse con el pretexto de convivir con los aficionados verdiblancos.

Nunca lo vamos a olvidar, hoy nos da gusto saber que León sigue en Primera, porque alguna vez hicimos un esfuerzo que parecía no lograrse, fueron diez años los que la gente sufrió pero afortunadamente pudimos ascender a este gran equipo”, dijo Eder Pacheco.

Fotgrafía: Antonio Castro.
???

Con dos de las figuras más importantes de aquel momento, aficionados como Liz Neri no dudaron en acudir por la firma y foto y recordar cómo vivieron aquella noche del 12 de mayo del 2012.:

No pude quedarme con boleto, recuerdo que volaron, yo la verdad la vi en mi casa con la familia, el punto era apoyar, después cuando se ganó nos fuimos afuera del estadio para acompañar al equipo rumbo al centro, son momentos que no puedo olvidar”.

Así por espacio de dos horas, tanto Maz como Pacheco convivieron con los aficionados de ‘hueso colorado’ a la Fiera, en lo que fue un viaje en el tiempo para los más románticos seguidores verdiblancos.

Temas