LUIS MONTES

Los tres equipos que supuestamente quieren al Chapito Montes

Tres equipos estarían interesados en los servicios de Montes

Escrito en NOTICIAS el

En las más recientes fechas, la polémica se ha hecho presente en la afición verdiblanca, específicamente con la continuidad o salida de un histórico de la institución como es Luis 'Chapito' Montes, por lo que aparentemente Pumas, Mazatlán y Xolos son los equipos que estarían dispuestos a abrir su billetera y hacerse de sus servicios.

De acuerdo con el portal mediotiempo.com en su columna Toque Filtrado, Montes tendría el interés de los tres equipos ya mencionados quienes buscarían llevarlo para vestir sus colores en el próximo torneo, situación que hasta el momento es un mero rumor.

Lo real

Luis Montes.

Lo que es un hecho es que Luis Montes está a punto de culminar su contrato con la Fiera. Dicho documento tiene validez solo hasta junio de este 2022, por lo que la directiva Esmeralda y el jugador sostendrán reuniones para definir su futuro.

Para muchos aficionados verdiblancos y a pesar de su normal baja de juego debido a la edad, el capitán Esmeralda es todo un ícono de la institución, por lo que debería de quedarse a retirarse en las filas del León.

Con once años en la institución verdiblanca, Chapo es prácticamente el último sobreviviente del ascenso del 2012, por lo que es uno de los jugadores más queridos por la afición. 

IP