CLUB LEÓN

Ya hay fecha para que León reporte de cara al A2022

Los jugadores de la Fiera están a punto de terminar su periodo vacacional.

Escrito en NOTICIAS el

En el Club León pretenden trabajar lo antes posible con miras a una buena planeación del próximo torneo Apertura 2022, en donde buscarán corregir lo hecho en la presente campaña en donde finalmente no pudieron acceder a la Reclasificación,

Será a partir de este domingo cuando un primer grupo de jugadores lleguen a León para reportar a inicios de la próxima semana en las instalaciones de La Esmeralda.

La planeación del torneo aún tendrá que esperar debido a que los Verdes se encuentran a la espera de que el nuevo timonel (aún desconocido) llegue a la institución.

Por lo pronto los jugadores serán sometidos a los exámenes físicos de rigor y poco a poco trabajarán aspectos físicos para programar una pretemporada que posiblemente se de en su mayoría en México, aunque hay que recordar que el próximo 22 de junio se medirán al América en Estados Unidos.

En cuanto a bajas y altas, de momento no se tiene nada confirmado, aunque se sabe que una de las principales opciones a salir es la del uruguayo Gary Kagelmacher, quien desde Uruguay, declaró que no se cierra a escuchar ofertas.

Temas