NOTICIAS

¡Por el primer zarpazo en Semis! Básicas del León listas para medirse a Tigres

Las mini Fieras se meterán a la Zuazua para medirse a Tigres

Por
Escrito en NOTICIAS el

La historia en Semifinales comienza este jueves para las Fuerzas Básicas del León Sub20, cuando se metan a las canchas de la Zuazua en San Nicolás de los Garza para medirse a los Tigres de la UANL.

El duelo de Ida se tiene programado para realizarse en punto de las 11 horas y en lo futbolístico pinta para que los dirigidos por Carlos Morales puedan sacar ventaja en calidad de visitantes, toda vez que los Cachorros vienen motivados tras dejar en el Camino a Santos Laguna.

Juan Rangel y Armando León quienes cuentan ya con experiencia en el primer equipo serán los encargados de buscar romper el marco rival de un cuadro que dirige Hernán Elizondo, que en ‘el papel’, pone como víctima a los norteños debido a que se clasificaron octavos.

Es principalmente a través de redes sociales en donde el ‘Tanque’ Morales muestra diversos mensajes de motivación y es que sus Verdes fueron el mejor plantel de toda la temporada, por lo que seguramente se encuentra viviendo esta ‘Fiesta Grande’ al máximo.

En cuanto a la Vuelta, vale la pena recordar que se realizará el próximo domingo en las instalaciones de La Esmeralda en punto de las nueve horas.