NOTICIAS

¡De colección! Así son las nuevas camisetas del León para 2022-2023

La marca Charly y el Club León presentan dos camisetas en honor al ascenso de 2012

Las nuevas camisetas del Club León.
Escrito en NOTICIAS el

Las nuevas camisetas del Club León rinden homenaje al ascenso de la Fiera en 2012.

La marca leonesa Charly y el Club León presentaron dos camisetas, una verde para los juegos de la Fiera como local y otra blanca, para los duelos de visita.

La primera prenda tiene grabados los nombres de los jugadores que alcanzaron el ascenso a Primera División en 2012, tras 10 años en que el Club estuvo hundido deportiva y administrativamente.

Nueva camiseta del León 2022-2023.

Pueden leerse nombres como los de Eisner Loboa, Darío Burbano, Édgar Melitón Hernández, Luis Nieves y Carlos Peña, entre otros.

La segunda camiseta tiene un diseño controversial, pues está formada con supuestos recortes de periódicos que reportaban el ascenso de la Fiera.

Nueva camiseta del León de visita 2022-2023.

Las dos prendas tienen ya los anuncios de patrocinadores y se presentan como los uniformes a usarse en la próxima temporada.

 Cuestan $1,599 pesos y ya están a la venta en línea.

La presentación

Para presentar las camisetas, el Club León publicó un video con pasajes del ascenso, en especial de la final de vuelta vs Correcaminos, que la Fiera ganó 5-0.

Además, Luis Montes recuerda la hazaña de volver a Primera División y el inolvidable trabajo de sus compañeros, mostrando que las nuevas camisetas honran a ese equipo que alcanzó la gloria.

Load more...