CLUB LEÓN

“Es una buena oferta”: Paiva acepta interés de León

El técnico portugués habló de la oferta que le realizó el Club León

Por
Escrito en NOTICIAS el

El técnico portugués, Renato Paiva, aceptó que hay una oferta hecha por el Club León para que sea el nuevo timonel Esmeralda y este jueves desde Ecuador habló de las posibilidades reales que tiene de llegar a la Liga Mx.

El todavía entrenador de Independiente del Valle, explicó para el medio ‘El Canal del Futbol’, que la oferta es por demás tentadora:  

Hay una oferta de León, yo tengo contrato, los clubes tendrán que encontrar un acuerdo, la propuesta es buena para mí en cuestiones deportivas porque es un enorme campeonato, financieras también", agregando: "Es un contrato bueno para mí y mi familia".

Para salir de Independiente y llegar a León, el lusitano, busca el acuerdo mutuo:

"Que un club me venga a buscar no quiere decir que yo me quiera ir. Hay la propuesta y yo he dicho de forma muy clara que solo saldría con total acuerdo de los clubes, si no hay acuerdo no salgo porque Independiente me merece todo el respeto", agregó.

Renato Paiva.

¿Es mejor la oferta del León que la que tiene actualmente con Independiente? Paiva lo explicó así:

Si el proyecto deportivo es muy bueno como es el de León, muy parecido al de Independiente del Valle, y en cuestiones financieras también, donde Independiente creo que no puede llegar, obvio como he dicho estoy en la edad de pensar más con la cabeza que con el corazón", apuntó.

Finalmente, señaló: "Que quede claro que mi respeto es total por Independiente y si no hay acuerdo, que sea por una palabra, por una letra, yo me quedo porque para mí será siempre el máximo respeto y cariño por Independiente", aclaró.

Temas

Load more...