JEAN MENESES

¡Se va Jean Meneses! Chileno dejará a León e irá a Toluca

Toluca ejercerá la cláusula de rescisión y Jean Meneses volverá a ser dirigido por Nacho Ambriz en el cuadro escarlata.

Jean Meneses consiguió una Liga Mx y una Leagues Cup con León.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

Buenos Aires, Argentina.- Los Diablos Rojos de Toluca ejecutarán la cláusula de rescisión y el chileno Jean Meneses dejará el León

Jean Meneses jugará en el Toluca a partir del próximo torneo. Después de varios días de negociaciones, los clubes llegaron a un acuerdo para que se ejecute la cláusula de rescisión de seis millones de dólares. 

El chileno, de 29 años, ya había sido dirigido por Nacho Ambriz en el León y se reencontrará con él en los Diablos Rojos de Toluca

Si bien falta llegar a un acuerdo con el contrato del futbolista, Soy Fiera puede confirmar que esto se dará en los próximos días y luego el traspaso será oficializado. 

Jean Meneses llegó a León, procedente de Universidad de Concepción de su país y disputó 151 partidos en los cuales convirtió 22 goles. 

En su estadía con León, obtuvo una liga bajo la dirección técnica del propio Ambriz y la Leagues Cup, con Ariel Holan como entrenador.

 

Load more...