CLUB LEÓN

Nicolás Larcamón quiere seguir en Puebla hasta diciembre y luego…

El argentino disipó los rumores de una posible salida a otro equipo de Liga MX

Larcamón seguirá en Puebla hasta diciembre.
Escrito en NOTICIAS el

Luego de un semestre ajetreado entre tantos rumores que lo colocaban fuera del Puebla, Nicolás Larcamón ha disipado cualquier interés de otro equipo de la Liga MX.

A Larcamón le restan seis meses de contrato con el Puebla y cuando el plazo llegue a su final, comenzará a escuchar propuestas de otros equipos y entre ellos podría estar el Club León.

Larcamón y su estancia en Puebla

La idea de Nicolás Larcamón es clara: cumplir el contrato con Puebla con una clara intención de fortalecer la plantilla.

“Estoy muy claro de que primeramente me queda contrato (hasta diciembre de 2022), estoy convencido de que quiero estar al frente del equipo, quiero terminar mi contrato, quiero estar un torneo más al frente de equipo, tengo un compromiso con el grupo y la gente”, declaró. 

Tras el término del torneo por su eliminación en Cuartos de Final a manos del América, Larcamón ya piensa en el futuro y quiere una plantilla más competitiva. 

“Quiero que este receso nos dé la oportunidad de ser más exigentes con lo que necesita el plantel. Lo más importante es que Puebla siga creciendo. Hace un año el club tenía problemas de proyectos, identidad y de nómina, que con el pasar de los torneos hemos pasado a posicionar y consolidar el proyecto”, sentenció. 

¿Adiós al interés del León en Larcamón?

Luego de una temporada fructífera con 50 puntos en dos torneos, el joven estratega estuvo en el radar de varios equipos como América y León, que se quedaron sin timonel. 

Ante esto, el argentino se mantuvo ecuánime y tras estas declaraciones, estos equipos podrían decirle adiós al interés que tenían por sus servicios para el próximo Apertura 2022. 

León sigue sin técnico, aunque con avanzadas negociaciones con el portugués Renato Paiva, hoy en Independiente del Valle de Ecuador.

Load more...