CLUB LEÓN

¡Cero dudas! Mena habla de su futuro con la Fiera en Liga Mx

El ecuatoriano habló de las posibilidades que tiene de regresar a Ecuador

Por
Escrito en NOTICIAS el

Durante su etapa vacacional, el actual jugador del Club León, Ángel Mena brindó diversas entrevistas a medios de Ecuador, en donde tocó el tema de su regreso a Emelec.

Hace unas semanas, señaló que con los ‘Eléctricos’, siempre recuerda haber vivido momentos más que importantes en su carrera, pero dejaba en claro que la posibilidad de su retorno no depende netamente de él como jugador.

A inicios de esta semana dejo en claro que su intención es seguir representando a Ecuador a nivel internacional, más específicamente en la Liga Mx.

Considero que aún estoy a un muy buen nivel, quiero seguir dejando el nombre de Ecuador muy en alto, acá a nivel internacional”, dijo.

Agregando:

Es una posibilidad de que por ahí el corazón me incline a que regrese a Emelec, no solamente está en mis manos, yo creo que eso no solamente depende del jugador”.

Ángel Mena

Por lo pronto Mena se encuentra aún con contrato con los Esmeraldas, en un año importante para su carrera ya que disputará su primer Mundial en Qatar 2022, el ‘Ángel del Gol’, es una de las piezas más importantes en el esquema de los Panzas Verdes.