JEAN MENESES

Listo el Club León para reportar a su pretemporada de cara al A2022

El Club León reportará este martes en el estadio.

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club León se encuentra listo para regresar a las actividades luego de participar en el torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. Será este martes en punto de las 10 de la mañana cuando el conjunto Esmeralda reporte y de comienzo a una nueva pretemporada.

Este fin de semana el propio club confirmó que será al interior del estadio León donde un primer grupo de jugadores se den cita para comenzar con el programa que buscará activarlos poco a poco de cara al próximo torneo.

Una vez que el equipo reporte en el estadio, partirán a la ciudad de Pachuca en donde cada uno de los elementos serán sometidos a pruebas médicas y físicas de cara al inicio de pretemporada, misma que de momento se encuentra por confirmar en cuanto a duelos, sedes y horarios.

Como se sabe, el plantel se presentará con algunos movimientos, siendo uno de ellos el retorno de Joel Cambell, jugador costarricense que de acuerdo a Jesús Martínez Murguía se encontrará de regreso con la institución luego del préstamo con Rayados. Mientras que Jean Meneses ya no formará parte de esta pretemporada luego de ser la primera baja del equipo y formar parte ahora de los Diablos Rojos del Toluca.

Jean Meneses, formará parte de Toluca para la próxima temporada.

Será entonces este martes cuando se conozcan a los jugadores que entren o no entren en planes para el siguiente torneo.

IP

Load more...