JEAN MENESES

Jean Meneses acordó contrato y ya es jugador del Toluca

El chileno se marchará del León mediante la cláusula de u$s 6.000.000 y firmará hasta diciembre de 2025

Jean Meneses jugará con el Toluca.
Escrito en NOTICIAS el

Ahora sí: Jean Meneses es nuevo refuerzo del Toluca. El detalle que faltaba, que era que el futbolista arreglara su contrato con los Diablos Rojos, terminó de darse en las últimas horas. 

Soy Fiera puede confirmar que las charlas entre la directiva escarlata y Gastón González, de la agencia Mundo Futuro, llegaron a buen puerto para que el delantero de 29 años firme en los próximos días hasta diciembre de 2025. 

Los abogados de las partes están intercambiando documentos y la operación, de 6 millones de dólares para el León, será oficializada en los próximos días. 

Tal como informó este medio el sábado, el acuerdo entre ambas instituciones estaba listo y lo único que faltaba era cerrar el vínculo del futbolista. 

Meneses aún no tiene fecha para hacerse los exámenes médicos con su nuevo club, pero no tardará mucho en viajar a Ciudad de México para realizar los trámites correspondientes y ponerse a las órdenes de Ignacio Ambriz.  

Meneses llegó procedente de Universidad de Concepción de su país y disputó 151 partidos en los cuales convirtió 22 goles. 

En su estadía con León, obtuvo una liga bajo la dirección técnica del propio Ambriz y la Leagues Cup, con Ariel Holan como entrenador.

Load more...