CLUB LEÓN

¿Se va ‘Jefecito’? Estos jugadores de San Luis podrían ser ‘moneda de cambio’ y llegar a León

El centrocampista mexicano podría jugar la próxima temporada en San Luis

Por
Escrito en NOTICIAS el

Tras tener la mejor campaña desde que retornaron a Primera División en 2019, el Atlético de San Luis busca reforzarse, por lo que hasta el momento una de sus posibles contrataciones sería la del mediocampista mexicano José Iván Rodríguez, mejor conocido como el ‘Jefecito’, actual jugador del Club León.

Desde el seno del Centro de Entrenamientos ‘La Presa’ en San Luis Potosí, trascendió que Iñigo Regueiro, director deportivo de Atlético de San Luis, es uno de los principales interesados en sumar los servicios del centrocampista nacido en Morelia.

Actualmente San Luis cuenta con una amplia plantilla de hombres en el medio sector (10 elementos), por lo que de momento se sabe que la negociación podría venir a manera de intercambio o préstamo, dependiendo de los jugadores que pudiesen salir de la institución potosina.

Extraoficialmente, se sabe que algunos de los nombres que pudieran salir del campamento potosino y que posiblemente puedan servir de ‘monedas de cambio’, son Zaid Muñoz, Juan David ‘Coque’ Castro, quien vivió el proceso de ascenso con el cuadro rojiblanco o Efraín Orona.

Juan David Castro.

Sin embargo, una de las cartas que podría interesarle a León sería la de Germán Berterame, jugador que buscaría salir de la institución potosina para el próximo torneo, por lo que la negociación podría contemplar a dichos jugadores.

Por lo pronto este martes, Rodríguez reportó con el Club León y realizará trabajos de pretemporada en Pachuca junto con sus compañeros.

Este martes reportó con la Fiera.

El ‘Jefecito’ es uno de los jugadores que más tiempo lleva en la institución verdiblanca y es que desde el Apertura 2013 ha brindado sus servicios para la Fiera.

IP

 

 

Load more...