CLUB LEÓN

Sin Cota, Campbell ni Meneses el León reportó de cara al A2022

La Fiera partió rumbo a Pachuca en donde comenzará con su pretemporada

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este martes por el mediodía el Club León reportó en las instalaciones del hotel de concentración para comenzar con la pretemporada de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde se pudo ver a la gran mayoría de los jugadores que dieron forma al plantel de la temporada pasada.

Caras conocidas

Luis Montes, Elías Hernández, José Iván ‘Jefesito’ Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, William Tesillo, Stiven Barreiro, Gary Kagelmacher, aparecieron como los elementos que más llamaron la atención en este inicio de pretemporada en las filas Esmeraldas.

Los primeros en subir al autobús fueron justamente Luis Montes y el ‘Patrullero’ Hernández, quienes lo hicieron en medio de algunas bromas con la prensa que se juntó para cubrir la salida del equipo. El último en abordar fue Tesillo.

William Tesillo. Fotografía: Gerardo Miguel García. 

Los que no estuvieron

Uno de los elementos que no apareció fue el cancerbero, Rodolfo Cota quien fue recientemente fue convocado con Selección Mexicana para los próximos duelos amistosos ante, Uruguay Nigeria y Ecuador, por lo que a partir de esta semana trabajará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento bajo las instrucciones de Gerardo Martino, en la Ciudad de México.

Por otro lado, se confirmó la baja de Jean Meneses, el jugador chileno que desde el fin de semana fue adquirido por los Diablos Rojos del Toluca, ya no reportó con los Esmeraldas e incluso este mismo martes, firmó ya su nuevo contrato con el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.

En cuanto a Joel Campbell este tampoco fue visto a pesar de que haber terminado su préstamo con Rayados, por lo que se espera que reporte directamente en Pachuca. Además de Gil Burón, que no fue visto y sería una de las bajas del plantel.

Plan de trabajo

Aún por confirmarse de manera oficial, el reinicio de actividades para la Fiera se tiene a partir de este miércoles en Pachuca, en donde los jugadores serán sometidos a exámenes médicos, además de que comenzarán con los primeros trabajos físicos y dietas especializadas de cara al inicio del próximo torneo.

En cuanto a partidos amistosos, el único que se tiene confirmado hasta el momento es el que se realizará el próximo 22 de junio en San José California, cuando León se mida al América, duelo en el que los boletos ya se encuentran a la venta y que tendrá como escenario el PayPal Park.

Listado de jugadores que reportaron

Andres Mosquera. Fotografía: Gerardo Miguel García. 

Alfonso Blanco, Stiven Barreiro, Gary Kagelmacher,  Andres Mosquera, William Tesillo, David Ramírez, Osvaldo Rodríguez, Santiago Colombatto, Luis Montes, Elías Hernández,José Iván Rodríguez, Omar Fernández, Ángel Mena, Santiago Ormeño, Víctor Dávila,  Federico Martínez, Jorge Díaz Price. 

IP

Load more...