CLUB LEÓN

Todo sobre los Fierabonos y Fierabonitos para el A2022

Hace unos días la venta de Fierabonos arrancó y acá te contamos las novedades que presentan para el próximo torneo.

Por
Escrito en NOTICIAS el

El torneo Apertura 2022 arrancará el próximo mes de julio por lo que los aficionados al Club León ya se encuentran renovando o adquiriendo sus Fierabonos.

Para este último semestre del año, el club decidió conmemorar los 10 años del retorno a Primera División con aquel equipo comandado por Gustavo Matosas, por lo que los diseños presumen los cinco goles obtenidos la noche del 12 de mayo del 2012.

Presea conmemorativa

Un detalle que hace especial adquirir o renovar los Fierabonos, es la entrega de la medalla conmemorativa al décimo aniversario del ascenso, misma que se obsequia justamente al realizar la compra o renovación de las tarjetas que darán acceso a cada uno de los partidos como local en la siguiente temporada.

La medalla se entrega en una caja que porta una leyenda que recuerda aquella heroica noche de 2012. Mientras que en cuanto a las características del metal esta presume un grabado con el número diez en amplias dimensiones.

Costos

Club León.

En cuanto a la renovación esta se realiza desde el 16 de mayo y culminará el próximo 28 del mismo mes.

Los precios van desde $1560 pesos en Sol, Preferente $2500 pesos y Zona A $3500 pesos.

En cuanto la venta general (arranca el 30 de mayo) esta presenta precios de Sol $1800 pesos, Preferente $2700 pesos, Zona A $3600 pesos.

Fierabonito

Club León.

Para esta temporada la directiva decidió innovar con la creación del Fierabonito, acceso pensado en los niños y niñas que apoyan al León, este cuenta con un costo de mil pesos y es valido también para el Apertura 2022.

Es en las taquillas del estadio León en donde tanto Fierabonos como Fierabonitos se pueden adquirir.

IP