CLUB LEÓN

3 cracks que León podría comprar con la venta de Meneses

La venta de Meneses hace soñar con la llegada de algunos cracks de la Liga Mx

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club León no contará más con los servicios de Jean Meneses quien de ahora en adelante jugará para los Diablos Rojos del Toluca, pero en su posición existen algunos cracks que bien podrían encajar en el esquema que León arme para la siguiente temporada.

Y es que por izquierda León tenía una buena cantidad de salida gracias al dinamismo que el chileno imprimió, por lo que echando un vistazo a algunos otros frentes de la Liga Mx resulta interesante ver a algunos elementos ‘vestidos de verde’.

Romario Ibarra

Romario Ibarra.

Quizás sea una opción no tan descabellada, ya que el ecuatoriano Romario Ibarra pertenece a Grupo Pachuca. Actualmente con un valor aproximado superior a los 8 millones de dólares, Ibarra bien podría ser una de las opciones que pudieran suplir la salida del andino.

Ibarra ha sido uno de los pilares del conjunto Tuzo y ha participando en 15 juegos dentro del Clausura 2022, marcando un gol y sumando 1041 minutos.

Maxi Araujo

Maxi Araujo.

El charrúa, Maximiliano Araujo perteneciente a la Franja de Puebla, podría ser una de las opciones más factibles debido a su ‘módico’ costo valuado en prácticamente tres millones de dólares.

Araujo acumuló 16 encuentros con la Franja y tres tantos, se desempeña bien por lo largo y ancho de la banda izquierda.

Christian Tabó

Christian Tabó.

Con valor de casi 4 millones de dólares, Tabó que actualmente forma parte de Cruz Azul, sería otra de las cartas que seguramente resultarían ser más que interesantes para sumarse a las filas Esmeraldas.

Disputó nueve juegos en la campaña y no marcó goles, sumó 411 minutos, esto debido a multiples lesiones, rendimiento que genera algunas dudas.

Algunos otros nombres bien podrían ser el de Facundo Waller, quien tuvo un buen torneo con el Atlético de San Luis, entre otros.

 

 

 

 

Load more...