CLUB LEÓN

Nacho Ambriz revela por qué se llevó a Jean Meneses al Toluca

Nacho Ambriz habló de las características que hicieron pedir a Meneses para Toluca

Por
Escrito en NOTICIAS el

Un total de siete torneos fueron los que el chileno Jean Meneses defendió los colores del Club León, en los cuales logró ser una de las piezas fundamentales en el esquema Esmeralda que logró imprimir un dinamismo por demás interesante por la banda de la izquierda.

A partir de este 17 de mayo, el andino pasó a ser parte de las filas de los Diablos Rojos del Toluca, que comanda el ex estratega de la Fiera, Ignacio Ambriz, por lo que este martes y con motivo de la visita que el conjunto ‘endiablado’ tuvo por parte del Bayer Leverkusen de Alemania, Ambriz aprovechó en hablar de la llegada de Meneses, destacando.

Meneses (Jean) es un jugador que hace diferencia en la posición que desarrolla y sabe jugar en posiciones que cuando estaba en León le pedía y lo hacía bien. Dar las gracias a la directiva y al consejo; el margen de error es mínimo. Son jugadores que aceptan los retos y quieren una revancha futbolística".

Su buen dominio de juego en diversas posiciones, pero sobre todo su intensidad por izquierda es sin duda la característica que tanto quería Ambriz para sus Diablos. Es un hecho que el potencial visto en el chileno durante su etapa con la Fiera fue lo que más le ‘llenó el ojo’ al ahora técnico escarlata y que seguramente buscará aprovecharlo a fondo en cada uno de sus partidos. Curiosamente el último gol que marcó para la Fiera se lo hizo a su ahora equipo, apenas el pasado 1 de mayo cuando León buscaba el pase a la Reclasificación. 

Con León, Meneses registró un promedio superior a los 1200 minutos en casi todos sus torneos, situación que lo obligará a ser un titular indiscutible en el esquema de Ambriz. 

IP

 

Load more...