JOEL CAMPBELL

Joel Campbell habla sobre su futuro: ¿León o Monterrey?

A préstamo con Rayados, Campbell tiene contrato con León

Joel Campbell jugaría en León o Rayados.
Escrito en NOTICIAS el

Joel Campbell se integró a la selección de Costa Rica rumbo al repechaje mundialista Vs Nueva Zelanda, pero sin desconectarse de su futuro en la Liga MX, con León y Rayados de Monterrey en el panorama.

En entrevista con Teletica, Joel Campbell reconoció que no está claro si seguirá con Rayados, con los que jugó a préstamo el torneo pasado.

“Realmente hasta el momento no sé qué va a suceder, yo estoy muy tranquilo, sé que hice una muy buena temporada y ahora a apretar, realmente estoy enfocado en el repechaje (mundialista”, comentó el delantero.

Campbell llegó al León en 2019 y aún tiene contrato con los Esmeraldas, pero fue cedido a Rayados con una opción de compra.

“Sé que acaba el préstamo, pero ellos (Rayados) tienen la opción de compra, vamos a ver si se deciden o ver qué sucede, pero estoy enfocado en la selección”.

León cuenta con Campbell

En contraparte, la semana pasada Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, reveló que había pasado ya el plazo para que Rayados comprara a Campbell, por lo que el tico debería volver con la Fiera.

“Joel es un activo del León y en base a eso vamos a armar lo que sigue”, comentó Martínez en entrevista con Multimedios.

Por lo pronto, Campbell está en su país, alistando el duelo por el boleto mundialista, mientras que León inició pretemporada y el martes viajó a Pachuca para pruebas físicas y médicas.

Joel Campbell lució en Rayados

El torneo de Clausura 2022, con Rayados, fue uno de los mejores del tico Joel Campbell en el futbol mexicano, pues pese a los altibajos del equipo, fue titular en 11 juegos, acumuló en total 15 compromisos y marcó cuatro veces, aunque no pudo evitar la eliminación en el repechaje ante el Atlético de San Luis.

 

Load more...