JEAN MENESES

Que León vendió a Jean Meneses al Toluca por fiestero

Revelan la verdadera razón por la que León negoció al chileno

Jean Meneses pasó del León al Toluca.
Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club León negoció al chileno Jean Meneses con Toluca a cambio de seis millones de dólares, pero ha surgido una nueva versión sobre los motivos de la venta.

Según la columna El Francotirador del Récord, León decidió vender a Jean Meneses pues consideraron que había caído en “la fiesta” y debían cortar de tajo con la relación.

Hace un par de semanas, en Tik Tok se publicó un video en el que se ve a Meneses en una fiesta privada con amigos.

El video dura sólo unos segundos, pero se ve al “Takeshi” sin pantalón y muy alegre, mientras sus amigos brindan y lo graban.

Según Récord, ese video detonó la salida de Meneses, pues terminó de convencer a la directiva del León de que era tiempo de negociar al chileno y qué mejor que a cambio de una buena cantidad de dólares.

JOEL CAMPBELL HABLA SOBRE SU FUTURO EN LEÓN O RAYADOS

Meneses brilló en León

Meneses llegó al León en 2018 y desde entonces jugó tres finales de Liga MX, de las que ganó la del Guard1anes 2020, además de alzar la Leagues Cup en 2021.

Su buena relación con Nacho Ambriz también impulsó la negociación con Toluca, pues el hoy entrenador de los Diablos Rojos cree que el “Takeshi” puede ser el motor ofensivo que le faltó el torneo anterior.

Load more...