CLUB LEÓN

Navarro luce en Liguilla y gana elogios. ¿Volverá al León?

Muchos piden el regreso de Navarro ¿Qué tan factible es?

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Navarro se encuentra aportando de manera importante para la causa de los Tuzos del Pachuca. Actualmente con los hidalguenses se encuentra un paso de jugar una nueva final en su carrera, por lo que, en vísperas de un torneo con varias interrogantes, muchos de los aficionados piden el regreso del casaca 5 a la Fiera

Auténtico revulsivo

Aunque no ha tenido la misma participación que presentaba en León, ‘Navarrito’ suele entrar de cambio en el esquema de Guillermo Almada, en donde con su tradicional explosividad y buen toque del balón apoya comúnmente a concretar el cierre de los partidos.

En sus dos etapas con los de azul y blanco ha disputado 22 encuentros para los Tuzos en los que ya tuvo oportunidad de marcar un gol. En cuanto a la presente campaña ha jugado 12 partidos y sólo uno de titular con 240 minutos y una tarjeta amarilla.

 

Fernando Navarro.

¿Posibilidades reales?

En lo futbolístico su regreso podría ser por demás interesante y es que como ya se ha adelantado el esquema de Renato Paiva es hasta cierto punto ‘arriesgado’, al tener a tres centrales fijos, por lo que las características de Fernando podrían adecuarse de buena manera a las nuevas exigencias del timonel portugués.

Fernando Navarro.

La realidad es que factores extra futbolísticos, son los que podrían limitar su regreso. Sin embargo sería muy interesante verlo de nueva cuenta pintado de Verde y aportando para la Fiera.

 

 

 

Load more...