CLUB LEÓN

¿Al Infierno? Ambriz y Toluca van por Andrés Mosquera

Primero Meneses y ahora Nacho Ambriz quiere llevarse a Mosquera al Infierno

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ignacio Ambriz conoce a la perfección a la gran mayoría de los jugadores del Club León, no por nada logró llevarse a Jean Meneses y reforzar a sus Diablos Rojos, por lo que ahora el zaguero colombiano Andrés Mosquera Guardia, es otro de los elementos que se quiere llevar al Club Deportivo Toluca.

Y es que el cuadro ‘choricero’ se encuentra en plena reestructuración luego de un torneo en donde se quedaron sin clasificar a la Liguilla. Cuerpo técnico y directiva del cuadro escarlata tienen en la mira a algunos defensores en la Liga Mx, rumorandose la posible incorporación de Maxi Araujo de Puebla o el ya mencionado Mosquera.

El caso de Andrés se encuentra prácticamente a la delantera, debido a que Ambriz ya trabajó con él y una de las zonas que más le preocupan reforzar es la central endiablada. Soy Fiera pudo saber que luego de este fin de semana el interés por Ambriz para llevarse al defensor cafetalero se analizará a profundidad esta semana.

Andrés Mosquera

Su contrato

Mosquera es uno de los jugadores que más ha aportado para la causa verde. Actualmente tiene un año más de contrato con la Fiera, toda vez que en 2020 firmó su ampliación hasta 2023.

Su valor aproximado al momento es de más de 4 millones de dólares. Recordando que originalmente llegó para León con un costó de 3 millones.

IP 

 

Load more...