CLUB LEÓN

Pumas quiere a un portero del Club León en lugar de Alfredo Talavera

Los universitarios tienen en la mira al arquero del León para el Apertura 2022

Pumas iría por un portero del Club León.
Escrito en NOTICIAS el

Los Pumas de la UNAM tienen en la mira a uno de los tres porteros del Club León, tras la salida de Alfredo Talavera de la filas universitarias.

Según reporta ESPN, los Pumas quieren un arquero de experiencia para que compita por la titularidad en su arco, pues no pudieron renovar el contrato de Talavera, quien reforzaría a los Bravos de Juárez en el próximo torneo de Apertura 2022 de la Liga MX.

La intención de los Pumas sería reforzarse con un arquero probado en Primera División y así presionar al juvenil Julio González, quien pinta como el titular en la nueva temporada.

En la lista de los Pumas estarían tres arqueros mexicanos: Toño Rodríguez, Gil Alcalá y Alfonso Blanco.

¿EL ÚLTIMO BAILE DEL CHAPITO? ASÍ PINTA LA NUEVA TEMPORADA DE LUIS MONTES EN LEÓN.

Poncho Blanco, en la mira de Pumas

Poncho Blanco ha sido el portero suplente del Club León en los años recientes, relegado a la banca por Rodolfo Cota.

Alfonso Blanco en un entrenamiento del León.

En total, León tiene tres arqueros de experiencia en su plantilla y es probable que le dé salida a uno, pues además de Cota y Blanco, está registrado Iván Vázquez Mellado, con paso por Necaxa y Juárez, entre otros clubes del máximo circuito.

Según la versión de ESPN, aún no hay negociaciones entre las directivas de León y Pumas, pero los universitarios pretenden cerrar a su nuevo portero en máximo una semana, para así tenerlo al 100% en la pretemporada, que para ellos iniciará el primero de junio.

Por lo pronto, Poncho Blanco trabaja justo en la preparación del Club León en La Esmeralda, a la espera de la llegada del entrenador portugués Renato Paiva.

Load more...